jueves, 19 de mayo de 2011

Tratamientos de la fotografía , obejtivos utilizados.



Canon EF 70-300mm-------------------------------Canon EF 28-300mm

Gracias a la alta calidad de las cámaras réflex digitales podemos disfrutar de videos en HD desde 360 px pasando por 480, 720 hasta 1080px e imágenes con gran profundidad de campo.

Una de las ventajas, como comenté en la anterior entrada, era la posibilidad de cambiar los objetivos según el momento, lugar o la fotografía que se desea realizar.

Se recomienda una apertura rápida y escasa iluminación si se desea. La apertura de alta velocidad se puede utilizar para reducir la profundidad de campo y destaque a la persona que se realiza la foto sobre un fondo pomposo.

También el uso de un objetivo con un buen estabilizador de imagen para las situaciones con poca luz y para cuando no se utilice un trípode.

También se recomienda utilizar un trípode.

Es una base con 3 brazos en el cual se coloca la cámara en la parte superior donde estará sujeto a este para evitar movimiento bruscos con la mano en los videos (travel) o para evitar que al realizar una foto con el obturador abierto un tiempo salga la imagen en movimiento.

En la parte superior podréis encontrar 2 ejemplos de objetivos profesionales y trípode , en este caso de canon, para fotos deportivas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario